Aquí encontrará información sobre los espacios y acciones de participación que la Unidad Administrativa Especial de Rehabilitación y Mantenimiento Vial, UAERMV, dispone a la ciudadanía en cumplimiento de la política de participación ciudadana con el propósito de fortalecer la relación entre la Entidad y la ciudadanía, los grupos de interés y de valor, permitiendo que los ciudadanos influyan e impacten en las decisiones y acciones públicas de la Entidad, tomando como referencia las fases del ciclo de la gestión pública que permiten: diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento de los programas y proyectos de la Entidad, a partir de lo establecido en: la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014, la Ley 489 de 1998, el Decreto 1499 de 2017, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así como los lineamientos y orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.
Este menú está integrado por seis (6) secciones: a) Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas; b) planeación y presupuesto participativo; c) consulta ciudadana; d) colaboración e innovación abierta; e) Rendición de Cuentas; y f) control social.
Lo invitamos a conocer en qué consiste cada una de las secciones y cómo participar, haciendo clic sobre los botones: